Dr. Ugarte denunció estafa donde utilizan su imagen

"Es todo muy burdo. Por favor, no sean víctimas de gente inescrupulosa, es un producto no aprobado que puede hacer daño a su salud", fueron algunas de las palabras del doctor.

Este fin de semana, el doctor Sebastián Ugarte, advirtió sobre una estafa en redes sociales, donde se está utilizando su nombre para vender un producto.

A través de su perfil de cuenta de Instagram, hizo un llamado a estar atento a los anuncios, aseverando que él no pertenece a ninguna empresa que publicite algún producto en el área de la salud.

"Me han avisado que hay una ESTAFA con un gel en redes sociales que usan fotos mías y han usado antes de otros médicos", comenzó señalando el doctor.

"Es todo muy burdo"

Además, enfatizó en que "es todo muy burdo. Por favor, no sean víctimas de gente inescrupulosa, es un producto no aprobado que puede hacer daño a su salud", explicó al respecto Ugarte sobre el publicitado artículo.

Además, este hizo énfasis en que no solo podría generar daños a la persona por sus componentes, sino que solo se trata de una sustracción de dinero y que "no sirve de nada".

De acuerdo a lo explicado en los comentarios por el doctor del Buenos días a todos, es un gel muscular que asegura elimina los dolores con su aplicación llamado Dustongel.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA