«Va a caer por su propio peso»: Dra. Cordero explica por qué se niega a hablar sobre Pamela Jiles

Autor: LaCuarta.com

De igual manera, ante la insistencia de sus seguidores, la psiquiatra analizó la personalidad de la diputada.


La doctora María Luisa Cordero, actual candidata a constituyente por el distrito 12, habló sobre la diputada Pamela Jiles (PH). Luego de una semana marcada por la polémica entre la parlamentaria y su par de RN, Diego Schalper, la psiquiatra recibió múltiples comentarios de sus seguidores en redes sociales, quienes le pedían un análisis de «La Abuela».

A modo de frenar estas solicitudes, la doctora aclaró: «Yo no quiero hablar de la Pamela Jiles. Nobleza obliga».

«En primer lugar, cuando yo conté que el señor Villegas me había tratado de manosear, la única persona que me creyó y apoyó fue la Pamela Jiles», explicó.

De igual manera, ante la insistencia de los usuarios que la siguen en Twitter e Instagram, María Luisa compartió una escueta descripción de la diputada. «Ella tiene una estructura de personalidad que yo le distingo ahí una rasgos narcisistas a tope, además tiene una propensión al exhibicionismo e histrionismo; a hacer show, a llamar la atención… tiene toda esa configuración de rasgos. Pero más allá de criticar a la Pamela Jiles, déjenla tranquila, va a caer por su propio peso», rogó.

«Déjenla tranquila»

«Yo espero que mis compatriotas voten por personas razonables, que no nos vuelvan a traer a los mil días negros de Allende. Porque esa es la verdad, chiquillos. Están levantándose candidatos que son simpatizantes del comunismo y entonces, para prueba, ahí tienen Corea del Norte, Nicaragua, Venezuela y Cuba», añadió la profesional de la salud, respecto a las opciones presidenciales de la legisladora.

E insistió, finalmente: «Dejen a la Pamela Jiles tranquila. ¿Por qué preguntan tanto? Yo no hago farándula, yo estoy tratando de mostrarme como yo quería siempre mostrarme; con mis conocimientos, con mi pequeña sabiduría, para ayudar a mis compatriotas a ser más cultos».

Seguir leyendo