"Llegó recién la droga...": Gonzalo de la Carrera comparte video de pirotecnia narco en Las Condes

El candidato a alcalde por esa comuna publicó un video en que se ven fuegos artificiales arriba de los techos de una villa, en un hecho que él atribuyó al ámbito delictual.

El periodista Gonzalo de la Carrera actualmente es candidato independiente para convertirse en alcalde de la comuna de Las Condes, y suceder a Joaquín Lavín.

En ese contexto, ayer por la tarde el candidato tuiteo acusando que el narcotráfico había llegado a la comuna. "Llegó recién la droga a Colon 9000", escribió De la Carrera sobre el sector ubicado a unas cuadras hacia el este del Mall Plaza Los Dominicos.

Sus palabras estaban acompañadas de un video (aparentemente grabado por uno de los vecinos) en que, sobre los techos de la casa, una gran cantidad de ruidosos fuegos artificiales iluminaban el cielo nocturno.

"Miren como lo anuncian", dijo el periodista. "Esos fuegos artificiales no se ven ni en Año Nuevo. O le hacemos frente ahora o perdimos Las Condes".

De la Carrera aseguró que la pirotecnia se debía al "funeral narco de anoche en Colón 9000". Además, planteó lo que ello reflejaría "lo profundo que está metido el narcotráfico en nuestra comuna. Si hay funerales narco es porque la droga llegó a Las Condes", concluyó.

https://twitter.com/carreragonzalo/status/1376319614855036936

COMPARTIR NOTA