Ducha con agua hirviendo y puñaladas: mujer denuncia torturas de sujeto que la secuestró por una semana

Carabineros
Carabineros

Víctima logró escapar y dar aviso a Carabineros. El hombre también tenía retenida a su hija de 8 meses.

Un presunto secuestro impacta a la comuna de San Antonio, en la Región de Valparaíso.

El hecho quedó al descubierto tras el allanamiento a un domicilio ubicado en calle Rubén García Silva, en el cerro Bellavista.

De acuerdo a los antecedentes, en el lugar se logró rescatar a una bebé de 8 meses que se encontraba junto a su padre, acusado de raptarla. El sujeto también había capturado a la madre de la pequeña, su ex pareja.

Según detalló El Líder de San Antonio, el sujeto habría tenido la intención de enviarlas a escondidas al sur del país. Sin embargo, su plan se vio frustrado por la acción de la mujer, quien logró escapar de la casa donde estuvo encerrada durante una semana. Al hospital, la víctima llegó con severas lesiones en su rostro y cuerpo, además de presentar heridas por puñaladas y quemaduras.

Denuncia tortura

”El agresor inició una dinámica desde el 6 de junio hasta el 13, donde la mantiene contra su voluntad, mientras el imputado consume drogas. En ese lapso la golpeó en distintas partes del cuerpo, procede a torturarla metiéndola a la ducha con agua caliente, mientras la insulta, la mantiene desnuda de pie, dándole puñaladas con un cuchillo”, relató el fiscal jefe de San Antonio, Osvaldo Ossandón, al citado medio.

A raíz del procedimiento, se detuvo a una mujer de 23 años, actual pareja del acusado. Por su parte, el sujeto permanece prófugo y es intensamente buscado por la policía.

COMPARTIR NOTA