Duelo de baile entre Sichel y Kast sacó chispazos en redes

Los presidenciables de la derecha dieron que hablar gracias a un video subido por el candidato de Chile Vamos.

No solo una década de ventaja le saca Sebastián Sichel a José Antonio Kast en edad. Al ritmo de "Da ya think I'm sexy?", popularizada por Rod Stewart, el candidato presidencial Sichel (44) compartió algunos pasos de baile que no cayeron muy bien en el Partido Republicano.

La constituyente Teresa Marinovic, criticó que el abanderado de Chile Vamos se riera de cómo baila Kast (55), a quien se lo ve en el mismo clip moviéndose con menos gracia cuando suena su propia versión de "Los momentos", en una modificación de la letra original de Los Blops en favor de su campaña.

Marinovic, de hecho, comentó la publicación de Sichel en sus redes sociales.

"Este tipo de detalles, estos 'gestos', son los que delatan a los seres humanos, son los que demuestran la categoría moral de una persona", comenzó diciendo.

"José Antonio ha estado en posiciones perdedoras (como la tuya, ahora), pero JAMÁS DE LOS JAMASES, lo he visto mofarse de alguien con tal de ganar unos votos", señaló la constituyente.

"Solo decirte eso; y de pasada, aprende a bailar porque no es lo tuyo tampoco", agregó con algo de sorna.

La respuesta de Sichel

Con la misma gracia de su video, el candidato presidencial de Chile Vamos comentó de buena gana las palabras de Marinovic.

"Pero le puse empeño", disparó Sichel en Twitter.

Revisa su respuesta a continuación:

https://twitter.com/sebastiansichel/status/1452313037688516619

COMPARTIR NOTA