Dueño de casa en Cachagua reveló amenaza de arrendatario: le escribió por WhatsApp

Foto: 24 Horas
Foto: 24 Horas

Acusado de organizar fiesta clandestina se habría indignado por funa en su contra.

Luego de anunciar que tomará acciones legales en contra del arrendatario que organizó una fiesta clandestina en su casa de Cachagua, Gabriel Biggs dio a conocer nuevos detalles sobre el caso.

En entrevista con Hola Chile, el propietario confirmó que sus vecinos se quejaron por ruidos molestos y que personal de Carabineros llegó al lugar para fiscalizar la situación. De acuerdo a Biggs, la casa quedó llena de vómito.

"Me contacté con él al día siguiente de la primera gran fiesta y eso fue lo más terrible; me decía que 'no, que los vecinos se estaban confundiendo'. Entonces, ahí fue como 'pucha, a quién le creo, a mis vecinos o al arrendatario'", dijo.

Además, luego de repetirse la situación y comenzar la funa a través de redes sociales, Biggs reveló que el arrendatario lo amenazó con una demanda a través de WhatsApp.

"Al día siguiente del carrete empezó una funa muy fuerte por redes sociales. Y el primer mensaje que me llega de él fue '¿quién escribió esta funa? Te voy a demandar si fuiste tú'. Quería saber quién fue el autor de la funa. Me escribió a mí", explicó.

Espera disculpas

Pese a su molestia, el arrendatario no se volvió a comunicar con Gabriel. "Tengo contacto con mi abogado, estamos preparados por si pasara algo, porque igual yo tengo que seguir la denuncia, hacer una investigación. Después del 2 de enero no he hablado con él. Estamos esperando que ellos nos contacten primero, pidiendo las disculpas, que propongan reparaciones y ahí recién yo le contesto", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA