Dueño de "Miel Gibson" acusó que actor lo demandará por uso de su imagen

Los abogados del protagonista de "Corazón Valiente" se contactaron con el dueño de esta pequeña empresa chilena.

En problemas se encuentra el dueño de "Miel Gibson", una pequeña empresa chilena productora de miel que distribuye su producto a lo largo de todo el territorio nacional.

Y es que según informó la cuenta de twitter de la pyme, los abogados del actor Mel Gibson, quien protagonizara películas como "Corazón Valiente" o "El Patriota", se contactaron con el dueño y anunciaron acciones legales por el uso de su imagen.

Cabe destacar que uno de los logos de la empresa tiene la imagen del actor cuando personificó a William Wallace en "Corazón Valiente", además de utilizar el apellido de este.

Publicación

"Hasta que me llegaron las amenazas de los abogados de Mel... todo porque hubo un grupo de maricones que lo @ a él o sus abogados acusándome", escribió en su cuenta de twitter.

En esa misma línea, agregó que "de lo que recién les conté, debo decirles que el bufete de abogados existe y que el mail advirtiéndome que este viernes inician las acciones legales es de los que representan al actor. Tengo mucha pena", soltó.

https://twitter.com/Miel_Gibson_/status/1293747913978449926

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA