El duro cruce de Sebastián Piñera con panelista de "Mesa Central"

El mandatario nacional se molestó cuando estaba explicando el proyecto que rebaja la edad para el control preventivo de identidad.

Este domingo Sebastián Piñera fue el invitado estelar en el inicio de la nueva temporada de "Mesa Central" de Canal 13.

El mantario nacional comentó de todo en la ex estación del angelito. Entre los diversos temas que comentó, se destacaron sus declaraciones sobre la Iglesia recalcando que "tanto encubrimiento y ocultamiento agravó los problemas" y detalló que cortó las relaciones con Nicolás Maduro desde que "adoptó la típica actitud matonesca".

Sin embargo, el momento más tenso se vivió cuando defendió el proyecto que rebaja la edad para el control preventivo de identidad. Lo que generó un duro cruce entre Piñera y la periodista Carolina Urrejola.

"Usted acaba de decir que estamos presentando un proyecto ilegal. Usted Carola no le puede decir a este presidente, sin darme la posibilidad de responder, que yo presento un proyecto ilegal porque un presidente tiene que respetar la constitución", declaró.

Entre medio Urrejola respondió: "No me doy por aludida". A lo que Piñera agregó que "cuando uno hace una afirmación, uno tiene que hacerse responsable".

"Somos todos responsables", cerró Iván Valenzuela para seguir con la entrevista y así olvidar el tensó momento en pantalla.

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/el-lado-b-del-primer-foro-prosur/349368/

COMPARTIR NOTA