«Quieres desviar la atención»: el duro cruce entre senador Allamand y Marcela Sabat

Autor: LaCuarta.com

La diputada criticó al parlamentario de su propio partido luego de insultar al diputado Eguiguren en sesión por el postnatal de emergencia.


Polémica provocó el video en donde el senador RN, Andrés Allamand, protagoniza un impasse en plena comisión mixta que analizó la admisibilidad del postnatal de emergencia.

Al parlamentario se le quedó el micrófono abierto e insultó al diputado de su mismo partido, Francisco Eguiguren. «Está hablando puras huevadas», afirmó por videollamada.

Esta situación provocó una crítica de la diputada RN, Marcela Sabat, quien ocupó sus redes sociales para darle duro al senador.

Repudio

“Está hablando puras weas”. Así se refiere el senador @allamand respecto del Diputado @feguigurenc por estar defendiendo la admisibilidad del #PostNatalDeEmegencia . Demostración de la gran falta de empatía con las Madres en esta pandemia! Que falta de respeto!», escribió Sabat en su cuenta de twitter.

Pero Allamand, lejos de quedarse de brazos cruzados, le respondió a la diputada por la misma vía y la acusó de sacar provecho de la situación.

«Marcela: @feguigurenc es mi amigo y jamás he tenido intención de ofenderlo. Fue una mala palabra muy común en el ámbito privado. Mi error fue no apagar el micrófono. 100% oportunista tu comentario y es evidente que quieres desviar la atención del tema de fondo», soltó.

 

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo