El periodista habló sobre este desafío que realizará junto a María Luisa Godoy.
Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy serán los animadores de Buenos Días a Todos, es por esta razón que el periodista habló sobre esta nueva misión.
Fuentes conversó con Página 7, sobre el rol que tendrá en el denominado “matinal de todos los chilenos”, donde comentó lo que viene para él.
El nuevo desafío de Eduardo Fuentes
“Si hay algo que me mueve en la vida es el desafío, las cosas que me sacan de mi zona de confort. Durante muchos años hice un programa que me encanta, y me desafiaron acá a venir a hacer algo parecido, pero distinto, con otro perfil de entrevistas”, comentó.
“Le hablo a mi Eduardo interno de 6 años, que soñaba con trabajar en radio y televisión. A él le digo ‘han pasado hartos años, vamos, hagámoslo’. ¿Qué puede ser más motivante que cumplir tus sueños en la vida?”, comentó.
El periodista ha recibido mucho apoyo y consejos sobre esta nueva etapa. “Yo escucho a harta gente. Me encanta escuchar a quienes han hecho lo que uno va a hacer. No para hacerlo como ellos, sino para ver si lo que están viviendo y sintiendo es parecido a lo que siento yo”, sentenció.
Una de las grandes razones por las que decidió aceptar este desafio fue “Una de las cosas que yo dije es que puedo hacer las cosas, pero algo que me ata siempre es mi hija. Me doy los tiempos para estar con ella, para jugar. Alma está muy rica”, indicó el periodista.
“A partir de marzo, mis horarios van a estar ajustados a modo tal que yo pueda estar con ella, porque si no, no tiene sentido”, consignó Eduardo.