Eduardo Vargas aperrará como el llanero solitario

Los dolores de cabeza se acabaron para Juan Antonio Pizzi. Y no es que "los calores" sobre 30 grados de Barranquilla le pegaran fuerte en la nuca, sino que el drama por no tener a Alexis Sánchez le hizo tomarse más de una pastilla, y no de las azulitas.

Y toda solución al dolor tuvo un puro nombre como respuesta: Eduardo Vargas. Es que "Turbomán" será quien tendrá que remarla hoy en solitario en el ataque de la Roja, luego de la baja de Sánchez, quien se quedó en Santiago con la esperanza de estar presente el próximo martes ante Uruguay.

NO ESTARÁ TAN SOLO

Con ese escenario, Vargas jugará como el "9" de "Macanudo" y será acompañado por las bandas por Jean Beausejour y José Pedro Fuenzalida, aunque el parcito también tendrá la misión de ser el primer obstáculo que tenga el ataque colombiano, que siempre aprovecha las bandas.

Por otro lado, en la defensa Pizzi quiere morir con las botas puestas, porque aunque usted no lo crea pondrá en la cancha del Metropolitano a la misma última línea utilizada ante Ecuador, aunque en esta pasada los hizo entrenar como perros los tiros aéreos.

COMPARTIR NOTA