El crudo relato de mujer que huyó al sur por miedo: fue amenazada por supuestos integrantes del Tren de Aragua

Foto: Mucho Gusto
Foto: Mucho Gusto

Sujetos son familiares de una exasesora del hogar que le habría robado un objeto invaluable.

Un dramático testimonio compartió María Angélica, una adulta mayor de 76 años que huyó al sur del país luego de ser amenazada por unos supuestos integrantes del Tren de Aragua, reconocida organización criminal venezolana.

De acuerdo al relato de la mujer, quien optó por contar su historia desde el anonimato, fueron los familiares de una ex asesora del hogar los que la intimidaron.

Consultada sobre cómo conoció a la mujer extranjera acusada, la víctima explicó que le fue presentada por una amiga, por lo que decidió contratarla para que cuidara a su hijo, quien padecía cáncer y que falleció recientemente.

“Yo cometí el grave error de meterla a mi casa. Me robaron varias cosas, pero para mí lo más preciado es una cámara Panasonic Lumix, con recuerdos fotográficos de mi hijo recién fallecido”, reveló en Mucho Gusto.

“Por eso me vine al sur”

De hecho, una vez enterada de este hurto, se decidió por llamar al esposo e hijastro de su extrabajadora. “Ambos me dijeron que tuviera cuidado, que yo podía perder más que ellos”, contó María Angélica.

“Tengo pavor, estoy muy asustada con las amenazas, que fueron veladas, pero fueron amenazas. Por eso me vine al sur”, explicó la mujer.

COMPARTIR NOTA