El desesperado llamado de un padre para que no le corten la luz: “estoy solo con mis dos hijas”

Carta
Carta

El hombre dejó una carta en la puerta de su casa, pidiendo que por favor no lo dejaran sin electricidad y aclarando que "en cuanto pueda va a pagar".

Una desesperada y desoladora petición fue la que realizó el padre de dos hijas en la ciudad de La Punta en Argentina. Esta se produjo a raíz de encontrarse sin trabajo y él solo a cargo de las dos pequeñas, razón por la que publicó una carta en la puerta de su casa pidiendo que por favor no lo dejaran sin electricidad.

La carta fue encontrada por uno de los trabajadores de la empresa de electricidad Edesal, identificado como Xavier, según indica el Heraldo de México. El mensaje pedía que “por favor no me corten la luz, me quedé sin trabajo, estoy solo con mis dos hijas. En cuanto pueda voy a pagar la luz. Por favor y gracias”.

El mensaje logró impactar al trabajador, por lo que de inmediato comenzó una campaña en redes sociales para poder ayudar al autor de la carta y a sus hijas. “Estaba con las tareas de lectura y en un momento me encontré con una carta, donde una persona pedía por favor que no le cortemos la luz, que estaba solo con sus dos nenas y sin trabajo. Al ver todo eso quebré en llanto”, explicó Xavier.

En un comienzo el padre que escribió la carta no sabía que Xavier estaba haciendo una campaña para ayudarlo, pero según lo que él mismo explico, al tratarse de dinero prefirió hacer todo con transparencia y avisarle. “Me contacté con él y mostré en las redes sociales todos los movimientos de dinero que hubo. A las pocas horas recibí llamados de personas que querían pagar todas las boletas y en el transcurso de la horas alcanzamos el monto total”.

Xavier además explica que después de entregar el dinero recaudado aún quedó algo más, por lo que podría seguir ayudando a este padre y sus dos hijas, quien no podía creer todo el apoyo que recibió en redes sociales por parte de desconocidos que se conmovieron con su situación.

COMPARTIR NOTA