El furioso descargo de José Antonio Neme en el Mucho Gusto: “Los delincuentes no son víctimas de ninguna hue...”

Conductor del matinal de Mega perdió la paciencia ante el aumento en los casos de delincuencia.

Durante la mañana de este viernes, en el Mucho Gusto abordaron el aumento de los portonazos y delitos concretados en las últimas semanas producto de la delincuenia.

En concreto, en el matinal de Mega hablaron sobre un intento de asalto frustrado en la comuna de Estación Central en contra de un adulto mayor, quien evitó el atraco junto a su familia tras perseguir a los patos malos con rastrillos.

Y en ese minuto, José Antonio Neme alzó la voz lanzó una furiosa reflexión al respecto. Esto, luego que en el mismo programa dieran a conocer que los delincuentes, luego de huir del lugar, robaron otro vehículo.

“Los delincuentes no son víctimas de ninguna hue... Los delincuentes son delincuentes y hay que tratarlos como tal. Si uno comete un delito, tiene que tener los cojones suficientes. Si le gustó tomar un arma, tiene que hacerse cargo de las cosas que hace”, se desahogó.

Y en esa misma línea, agregó: “uno no puede andar por la vida poniéndole el arma en el cuello a una persona para quitarle sus cosas y después decir que es una víctima del sistema”.

“Invirtieron los papeles...”

Sin embargo, el periodista fue más allá y deslizó una crítica en contra de las autoridades de gobierno. “Hay un grupo de la clase política, dirigentes políticos que hoy están en el Gobierno, que invirtieron los papeles oportunistamente, y han convertido a los delincuentes en víctimas”, sostuvo.

“Uno podrá tener opiniones diversas respecto a las consecuencias del sistema, de la marginación, la periferia, yo soy empático con eso y la gente lo sabe, pero no tergiversemos la realidad. Los delincuentes son delincuentes”, remató.

COMPARTIR NOTA