El insólito llamado de vecino que interrumpió despacho en vivo y que desconcertó a JC Rodríguez

Pese a la irrupción, el animador de Contigo en la mañana pidió que el hombre se quedara frente a la cámara para explicar su inusual petición.

En los ya tradicionales despachos de Juan Pablo Queraltó para Contigo en la mañana, el notero conversó con distintos vecinos de la comuna de Providencia.

En el sector oriente de la capital, el periodista dialogó con residentes, emprendedores y un hombre que, luego de saltarse la fila de quienes esperaban su momento en pantalla, hizo un inesperado llamado a los televidentes.

“Tengo cinco conejos en mi casa y necesito regalarlos. Tengo cinco conejos adultos”, dijo, antes de dar a conocer su número de teléfono e irse del lugar.

Sorprendido con la situación, JP le pidió que se quedara. Desde el estudio de Chilevisión, JC Rodríguez y Monserrat Álvarez se sumaron a las dudas. “¿Por qué tiene cinco conejos? ¡Que no se vaya! ¿Por qué tiene los conejos?”, insistió JC, desconcertado.

“Los tengo desde hace cinco años en mi casa. Lo quiero regalar porque me estoy cambiando de casa y no tengo dónde dejarlos. No tengo espacio”, aclaró el vecino.

Además, destacó que “agradecería mucho si pueden llamarme. Lo entrego con conejera y todo”.

JC no se aguantó

“¿Se pueden separar los conejitos?”, le preguntó Queraltó.

“Lo ideal sería que pudieran estar todos juntos”, respondió el hombre.

“Tengo cuatro conejas adultas, esterilizadas”, complementó.

Sin poder aguantar la risa, JC Rodríguez preguntó desde el estudio: “¿El señor es de Playboy?

“No, no, nada que ver”, aclaró el entrevistado, entre risas.

COMPARTIR NOTA