El piropo de Gonzalo de la Carrera a Monserrat Álvarez que incomodó a panel de CHV

"Con eso no arregla nada", le respondió la periodista, en medio del silencio que se produjo en el estudio.

Un incómodo momento protagonizó el diputado electo del Partido Republicano, Gonzalo de la Carrera, quien sorprendió al panel de Contigo en la mañana con un inesperado piropo a la conductora del programa, Monserrat Álvarez.

Luego de discutir con el diputado Giorgio Jackson, el futuro parlamentario contó con 30 segundos para cerrar el debate. Eso sí, en vez de continuar con el debate político, le habló directamente a la periodista.

“Quiero aclarar algo. Yo cuando era compañero de tu hermano, Monse... de Pablo”, comenzó de la Carrera, sorprendiendo a la comunicadora.

”Ah, no sabía. ¿En Ingeniería?”, preguntó Monse, desconociendo el antecedente aportado por el panelista invitado.

”Te encontraba guapa entonces y todavía te encuentro guapa. Quiero aclarar eso”, continuó de la Carrera, generando silencio en el estudio.

“Tenía que decírtelo”

”Con eso no arregla nada”, respondió escuetamente la periodista, aludiendo a sus acusaciones contra el resto de los políticos invitados, minutos antes.

”No arreglo nada, pero tenía que decírtelo”, replicó de la Carrera, mientras Giorgio Jackson movía la cabeza como signo de reprobación. Acto seguido, continuó con el debate.

COMPARTIR NOTA