El siniestro perfil de Audrey Hale: autora de la masacre en escuela de Estados Unidos estaba obsesionada con El Resplandor

Asesina tiroteo en Estados Unidos
Asesina tiroteo en Estados Unidos

La joven de 28 años era diseñadora gráfica y tenía un autorretrato en el que escribió “en una misión por cambiar el mundo”.

El tiroteo en la escuela The Covenant School de Nashville, en Estados Unidos, que dejó a tres niños fallecidos, ha impactado a todo el mundo.

El hecho ocurrido este lunes 27 de marzo, tuvo como atacante a una joven llamada Audrey Hale, de 28 años, quien disparó a seis personas una vez dentro del establecimiento.

La joven era exalumna del colegio y era diseñadora gráfica. Tenía página web con parte de sus trabajos, la cual está siendo analizada por la policía.

¿Asesina en potencia?

Ya que una de sus ilustraciones es una interpretación de la película El Resplandor, en específico del personaje de de Jack Nicholson, Jack Torrance.

La escena que la artista escogió de la famosa película de terror de 1980 de Stanley Kubrick, fue la del actor luciendo enloquecido mientras mira por la ventana.

Además, agregó la palabra “REDRUM”... que es “MURDER”, “asesinato” en español. También hay un autorretrato en el que escribió “en una misión por cambiar el mundo”.

También se dice que la atacante era una persona transexual, que se identificaba como un hombre y que aparentemente comenzó a usar el nombre de Aiden, aunque esta información no se ha corroborado.

Mira sus dibujos acá

Imágenes por TMZ
Imágenes por TMZ
Imágenes por TMZ
Imágenes por TMZ

COMPARTIR NOTA