Emoticones de Whatsapp son furor en cotillón de Año Nuevo

Los chilenos ya están acostumbrados a mandar emoticones con diferentes caritas a familiares y amigos por Whatsapp.

Margarita Clavería, vendedora de Cotillón Spa, ubicado en Meiggs 69, reveló que las ventas se han disparado con este novedoso producto. "Se venden mucho los emoticones. El año pasado no estaban y ahora son la sensación. Tuvimos que rellenar, porque no quedaban", contó.

Lo más bacán es que tiene un lote de expresiones para lucirse en los mambos para despedir al "viejo" (ver recuadros). Las caritas de Whatsapp están a $1.390.

Igual, si se pone de acuerdo con un lote de amigos, se puede llevar en Cotillon.cl, que está en Meiggs 39, seis unidades por $966.

Aunque los emoticones son la novedad para despedir el 2016, igual no faltan los tradicionales gorritos, corbatas y lentes pa' seguir el web.

Por ejemplo, por $150 se puede llevar una corbatita multicolor y lentes de fiesta, con diferentes estilos, con precios que van desde $990 a $1.990.

También se puede comprar on line el cotillón. En Outlet Súper Precio, Vicuña Mackenna 981, puede pillar un montón de chiches jaraneros. El negocio tiene la web www.superprecio.cl. Y si usted compra a través de esta un pack de tres pelucas metálicas de cotillón le sale a mil. Además, por luca se puede llevar sombreros de fiesta por la misma página.

GORROS FIESTEROS

Como el Año Nuevo hay que celebrarlo con todo, no pueden faltar los sombreros con un lote de consignas, como "Chao Jefe" o "Chicha Fresca". En Meiggs también está el Indio Pícaro, uno que ya se está transformando en tradición pa' estas fiestas.

En Fiestaman, en Meiggs 72, lo encuentra por $2.990. Otro producto que no puede faltar en las celebraciones son las serpentinas. Por $990 las encuentra en varios locales, que están ubicados en Estación Central.

COMPARTIR NOTA