El emotivo cara a cara de Sebastián Beccacece y el plantel azul

Apenas 20 minutos bastaron para que Sebastián Beccacece y los jugadores de la "U" tuvieran su necesaria despedida. Ayer, en La Cisterna, el deté bullanguero interrumpió el entrenamiento para vivir un emotivo cara a cara con sus dirigidos.

El chascón se liberó. Agradeció la entrega de los perniles y lamentó la decisión. "Sebastián no se quería ir, pero se dio cuenta de que su situación ya no daba para más. Podía estar hasta fin de año dirigiendo y el equipo no le iba a encontrar la vuelta al asunto", aseguran desde el CDA, según informó La Tercera.

Al chachareo del "Becca", le siguieron las palabras de su ayudante, Nicolás Diez, y posteriormente las del preparador físico, Luis María Bonini. Los astros, mientras tanto, escuchaban piolita.

El primer jugador en meter la cuchara fue Johnny Herrera. El capitán del chuncho lamentó cómo se dio la salida de su jefecito y le agradeció su dedicación en la pega, pese a los resultados cornetas. Pa' hacerla más bonita, Gastón Fernández, en nombre del plantel, le prometió que ganarían su última mocha ante Deportes Iquique, válido por Copa Chile.

COMPARTIR NOTA