Emotivo mensaje de Noche de Brujas tras trágico accidente de integrante de "Garras de Amor"

La música tropical esta de luto, tras conocer la muerte Juan Rodríguez, baterista de Garras de Amor.

Una lamentable noticia enluta a Garras de Amor. Esto debido a que uno de sus integrantes falleció en un accidente de tránsito en la comuna de San Felipe.

La víctima del accidente consignó como Juan Rodríguez, quien cumplía las labores de baterista de la banda.

La noticia impacto tanto en la música tropical que el grupo "Noche de Brujas" dedicó un emotivo mensaje. "Cuando nos encontramos en un show de Fiestas Patrias con nuestros hermanos de @garrasdeamor, hablamos de las cosas típicas que tenemos los músicos en la cabeza: soñar.

"Y en esa locura surgieron tantas ideas, como grabar juntos, armar un par de cosas y todas siempre con un tono alegre, de tiempos buenos que se pueden vivir... Por eso duele tanto asimilar la noticia que nos remeció esta mañana: la trágica muerte de Juanito Rodríguez, más que un simple músico de una de las bandas tropicales más grandes y un talentoso tecladista: por sobre todo eso, una persona entrañable, de esas que nunca podremos olvidar... Nuestro amor, gratitud y compañía a nuestro amado Diego Rodríguez, hermano de Juan, y a través de él a todos nuestros amigos y compañeros de Garras de Amor de parte de todos quienes conformamos Noche de Brujas".

"Estos son los momentos que nunca nos gustaría vivir... El dolor es inmenso. La cumbia de hoy es triste y el luto nos cubre el corazón".

"Hasta siempre, Juan Rodríguez. Descansa en paz", finalizaron.

https://www.instagram.com/p/B3SUKluF2YY/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA