¡Emotivo reencuentro! Pareja que perdió a sus perritos tras violento portonazo pudo recuperar a sus mascotas

La mujer que acudió en vehículo con sus mascotas a buscar a su esposo quien se realizaba una diálisis, sufriendo un violento asalto, pudo olvidar algo del mal rato tras reencontrarse con sus perritos.

Durante la jornada de este jueves se dio a conocer un triste suceso que enfrentó una pareja, luego de sufrir el robo de su camioneta donde al interior se encontraban sus mascotas, perdiéndoles el rastro.

El suceso se llevó a cabo durante este miércoles luego de que la mujer acudiera hasta Vicuña Mackenna Oriente con Barcelona para buscar en el vehículo a su esposo quien se encontraba en un tratamiento de diálisis cuando fueron atacados por un desconocido con su cuchillo, quitándoles el auto.

“La intimida con un arma blanca, procede a obligarla a descender del móvil, huyendo en dirección desconocida”, afirmó el capitán Bruno Mullo, oficial de ronda de Santiago Cordillera revelando que uno de los perros logró escapar, mientras que dos permanecieron en el vehículo llenando de tristeza a la pareja.

Sin embargo, horas más tarde un poco de alegría llegó a las víctimas luego de poder recuperar a sus mascotas sanos y salvos gracias a las redes sociales.

Según detalló la mujer a CHV Noticias, luego de sufrir el asalto avisaron a sus amigos donde una cercana publicó el caso en la app SoSafe informando sobre la pérdida de las mascotas. Varias personas se contactaron con la pareja para darle datos de donde podrían estar sus perritos.

Tras varias pistas ambos acudieron hasta el sector donde usuarios los guiaron durante la noche del miércoles logrando dar con el paradero de una de las mascotas, mientras que este jueves encontraron al otro can quienes si bien no estaban juntos, no sufrieron daños más que el violento suceso.

COMPARTIR NOTA