“Emporio Digital” sale en ayuda de otras pymes

Autor: La Cuarta

Creado por los periodistas Rodrigo Maulén y Natalia Álvarez


Los periodistas Rodrigo Maulén y su esposa Natalia Álvarez tuvieron que reinventarse debido a la pandemia. Luego de mucho cranear, nació la agencia consultora “Emporio Digital”.

La pareja vio una enorme necesidad de otros emprendedores en cuestiones digitales y lo caro que es tomar cursos. “Decidimos que si lo íbamos a hacer sería a un muy bajo costo, ya que la idea es poder vivir de esto, no hacernos ricos, para así poder ayudar a quienes están en la misma situación que nosotros. Justo, el 15 de junio no me renovaron contrato, así que ambos nos volcamos 100% a Emporio Digital y en esta estamos, intentando surfear la ola”, dice Rodrigo.

Maulén comenta que esta pyme que ayuda a las pymes, ofrece “talleres de varios temas ligados a las tecnologías y marketing digital, asesorías a pymes y emprendedores para guiarlos en qué hacer, dónde y cómo hacerlo para llegar a más clientes usando las tecnologías y también asesorías de transformación digital para empresas, que son un poco más grandes y en paralelo ofrecemos servicios de creación de e-commerce, manejo de redes sociales, creación de contenido y diseño gráfico”.

En cuanto al valor del servicio, esta familia asegura que “todos los lunes disponemos de 3 horas de asesorías gratuitas para pymes y emprendedores. En cuanto a los precios, son muy variables, ya que analizamos la situación de cada persona que nos pida ayuda”.

Instagram: @emporio_digital_online

Mail: natalia@emporiodigital.online

Sitio web: www.emporiodigital.online

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo