Encapuchados matan a campesino delante de su esposa e hijito

El asalto más feroz del que se tenga memoria en los alrededores de Curicó se registró en la madrugada de ayer en el sector rural de Zapallar Chico, donde cuatro sujetos con sus cabezas cubiertas con medias asaltaron a una familia entera y asesinaron al dueño de casa. Enseguida se metieron a la casa del lado, donde vive un hermano del finado, al que le pegaron brutalmente y robaron dinero.

Los malditos ingresaron a la primera vivienda a las 3.00 horas y sorprendieron a la víctima durmiendo junto a su esposa y a un hijo de 14 años. Luego de encañonarlos con armas de fuego cortas y amarrarlos, los pistoleros, al parecer dateados, le exigieron a Hugo Marcelo Correa Cofré (37) la entrega de 5 millones de pesos de la reciente venta de media hectárea de terreno.

Debido a que el jefe de hogar no quiso entregar el dinero, uno de los asaltantes le disparó un tiro en el abdomen que le provocó la muerte.

Tras ejecutar al campesino, los ladrones se pelaron 400 lucas y una camioneta. Antes de escapar, los malhechores se colaron a la casa vecina de Ramón Correa, al que después de sacarle la mugre le robaron 100 mil pesos y electrodomésticos.

El vehículo lo quemaron a 3 kilómetros del lugar del robo con homicidio.

COMPARTIR NOTA