Violenta encerrona a mujer embarazada terminó balacera

La víctima iba acompañada de su familia. PDI logró la detención de uno de los delincuentes.

Un grupo familiar, entre la que se encontraba una mujer mujer embarazada de ocho meses, sufrió una violenta encerrona en la comuna de Vitacura.

Los hechos ocurrieron en la intersección de las calles Tabancura con las Hualtatas, donde cinco antisociales robaron el vehículo.

Eso sí, la PDI se percató de la situación e inició una persecución en el sector oriente. Esta terminó con un intercambio de disparos en plena Avenida Kennedy.

Encerrona y persecución

"Se procedió a interceptar a los sujetos en el sector de Avenida Kennedy, momento en el que los sujetos realizaron algunos disparos a los oficiales policiales", señaló el comisario Oscar Bacovich.

Además, agregó que "los funcionarios, en el sector de la Costanera Norte, proceden a interceptarlo logrando la detención de uno de ellos, mayor de edad, y sin antecedentes policiales". Sin embargo, los otros patos malos se dieron a la fuga.

De todas formas, la Policía de Investigaciones incautó tres armas de fuego que portaban los delincuentes, y con las cuales dispararon a los uniformados.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA