Nueva encerrona en San Miguel terminó con dos peatones atropellados

Al menos cinco sujetos intentaron robar un vehículo, pero fueron interceptados por Carabineros in fraganti.

La delincuencia sigue acechando las calles de la comuna de San Miguel. Los portonazos y las encerronas se hacen cada vez más comunes en dicha zona, y esta vez no fue la excepción.

Y es que la tarde del martes, al menos cinco delincuentes hicieron una encerrona para robar un vehículo. Quince minutos después, interceptaron a un tercero para intentar sustraerlo. Sin embargo, justo en ese momento cruzó por la esquina un patrulla de Carabineros quien dio cuenta del hecho.

Al percatarse de la presencia policial, los delincuentes rápidamente se subieron a los vehículos e iniciaron una persecución.

Huida y atropello

En la huida, uno de los vehículos chocó contra un auto producto del exceso de velocidad. Por lo que los delincuentes decidieron escapar a pie propinando disparos a personal policial. Sin embargo, los dos asaltantes, de 15 y 25 años, fueron detenidos, según informó Radio Bío Bío.

Pero el segundo auto logró escapar de Carabineros y en su fuga, a la altura de Gran Avenida con Octava Avenida, su conductor subió a la vereda para cruzar la luz roja.

Fue allí cuando atropellaron a dos personas que se encontraban comprando en una botillería, situación que quedó registrada en un video de las cámaras de seguridad

https://twitter.com/CENACCIONN/status/1250279550371516417

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA