Encuentran a hombre que fue secuestrado en el Sporting Club de Viña del Mar: tiene lesiones de mediana gravedad

Impactante persecución policial acabó con tres personas atropelladas en San Bernardo
Impactante persecución policial acabó con tres personas atropelladas en San Bernardo

El sujeto fue abandonado en el cementerio de la comuna de La Cruz, en la región de Valparaíso

Un hombre que fue víctima de robo y que había sido secuestrado apareció con vida, después de desaparecer en el Sporting Club de Viña del Mar.

El hallazgo fue confirmado durante la madrugada del lunes, después de que se le perdiera el rastro durante todo el fin de semana.

¡Apareció con vida!

Según la información que entregó ADN, el sujeto fue abandonado en el cementerio de la comuna de La Cruz, en la región de Valparaíso y fue encontrado con lesiones de mediana gravedad.

“A raíz de las diligencias investigativas, se logró la ubicación de la víctima en la comuna de la Cruz, quien se encuentra en buen estado de salud presentando lesiones de mediana gravedad”, indicó la teniente coronel Ingeborg Villa, la Prefectura de Viña del Mar.

“Hasta el momento no se registran detenidos, por cuanto aún se continúan realizando diligencias investigativas para dar con los autores del hecho”, agregó.

El hombre había sido encontrado con lesiones en sus manos, una lesión erosiva en el tobillo derecho y sus piernas, además de una quemadura en la zona del glúteo, según la información esto se produjo por el roce de un proyectil del disparo que sufrió durante su secuestro.

La víctima fue trasladada a un recinto asistencial para constatar sus lesiones. En este momento, se está indagando el hecho para dar con el paradero de los secuestradores.

COMPARTIR NOTA