Inician investigación tras hallazgo de cadáver de mujer en mirador de Curicó

El cuerpo fue hallado en el cerro Condell.

Este martes, un macabro hallazgo movilizó a la policía de Curicó.

Personal de vigilancia del Cerro Condell encontró el cadáver de una mujer en uno de los miradores de la ciudad. A raíz de la situación, el fiscal jefe Miguel Gajardo y el personal Brigada de Homicidios y Laboratorio de Criminalística de la PDI, llegaron hasta el cerro Condell para indagar el caso.

"Estaba semivestida, y eso ya es un indicio de alguna situación extraña. Sin embargo, será el curso de la investigación que nos darán antecedentes más completos de lo que causó la muerte", indicó el fiscal en declaraciones recogidas por Red Maule.

Sin identificar

El cuerpo de la joven mujer aún no ha podido ser bien identificado, ya que si bien se encontró un carnet de identidad junto al cadáver, "dista bastante la imagen de la fotografía con la persona que esta acá, a veces cambia la persona con el tiempo, entonces tenemos que chequear bien la identidad para ser responsables con ese tipo de información", explicó Gajardo.

De todas maneras, informaron a los familiares del carnet encontrado para verificar o no la identidad. La PDI aún se encuentra realizando las pericias en el Cerro Condell.

https://twitter.com/FiscaliaMaule/status/1308373938171412480

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA