La Chris Endler es más grande que la Torre Eiffel

Hace un mes con bombos y platillos se festejaba el traspaso Christiane Endler al PSG, ya que se transformó en el primer fichaje pagado desde la competencia hispana y el más caro de Europa.

Por lo mismo, el club franchute cumplió con su compromiso y presentó a la arquera jagurar de 25 años, destacando que viene der ser la portera más seca de España, y olé.

"Paris Saint-Germain se complace en anunciar la llegada de Christiane Endler. La arquera chilena pasó el reconocimiento médico ayer (martes) y se reunirá con sus nuevos compañeras de equipo el 24 de julio. Ella usará el número 16", se publicó en la web del coloso galo.

Es que en un acuerdo cercano a los 30 mil euros (unos 22 de nuestros palos), los franceses se quedaron con las tapadas de Christiane, quien sumará su tecera experiencia en el Viejo Continente: en el Chelsea voló en 2014 y en el Valencia el 2016.

La bella Chris llegó como regalona de Patrice Lair, y según se supo cortará cerca de 10 mil euros al mes, o sea, un poco más de siete de nuestros guatones chilenos.

"Ella acaba de terminar un muy buen campeonato en España con el Valencia. Christiane traerá la competencia a la posición de la portería, que es importante para ayudar a todas nuestras jugadoras a permanecer en el nivel más alto", la subió a lo más alto de la Torre Eiffel.

Feliz

Eso sí, la Endler no se fue de España sin antes despedirse de la gente que la apañó en Valencia, y como cabra bien portá que es publicó sus agradcimientos en su tuiter.

"Me hizo sentir como en casa, me hizo volver a disfrutar de jugar al máximo nivel, me hizo sentirme nuevamente plena, futbolística y personalmente", recitó la portera

Pero el coleteo no quedó ahí. "Desde que pisé las oficinas del club y la ciudad deportiva, o más bien, desde que pisé Valencia, me hicieron sentir como en casa y me dieron la seguridad para sentirme a gusto y poder rendir en la cancha", agregó taconeando flamenco.

También tuvo palabras para su nuevo equipo donde destacó el gran desafío que se le viene. "Me seduce mucho por la importancia de mi nuevo club en el fútbol femenino, espero estar a la altura y vivir una linda experiencia, pero nunca me olvidaré de los colores blanquinegros", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA