"Gente de mier...": El enfurecido reclamo de vecino en Viña

01 DE FEBRERO DE 2020/VIÑA DEL MAR
Cientos de personas repletan la playa El Sol, en el fin de semana de recambio de veraneantes en la costa de la región de Valparaiso.
FOTO: SERGIO CONCHA/AGENCIAUNO
01 DE FEBRERO DE 2020/VIÑA DEL MAR Cientos de personas repletan la playa El Sol, en el fin de semana de recambio de veraneantes en la costa de la región de Valparaiso. FOTO: SERGIO CONCHA/AGENCIAUNO

El residente de la Ciudad Jardín se mostró indignado con la gente que veraneaba en las playas de la ciudad.

Este fin de semana fue reiterativo ver imágenes de turistas en las playa. Una acción que desató la furia d cada vecino de las ciudades costeras.

La irresponsable acción fue una muestra clara de que mucha gente hace caso omiso a las recomendaciones de los expertos para reducir el número de los contagios.

Eso fue justamente lo que quiso denunciar un vecino de Viña del Mar, quien no soportó ver gente desde su departamento y bajó a grabar hasta la misma playa.

El vecino enfurecido

"Mi nombre es Claudio, y estoy viendo desde el edificio donde vivo que las personas no están haciendo caso a la cuarentena voluntaria", es parte de la funa que hace el vecino.

El sujeto, bajó y grabó a quienes tomaban sol, donde incluso habrían adultos mayores según su relato, pero  la indiferencia de la gente hizo que se enfureciera.

"Cero amor al prójimo, estoy indignado (...) Gente de mierda, gente sin respeto... Váyanse a sus casas gente de muerda", fue parte de su reclamo.

COMPARTIR NOTA