Paris asegura que "no tenemos solicitud" para primer concierto en pandemia

16 DE JUNIO DE 2020/SANTIAGO 

Ministro de Salud, Enrique Paris, en el Patio de los Naranjos, luego de dar el reporte diaria por Coronavirus (Covid-19), en el Palacio de La Moneda, Santiago.
 
FOTO: AILEN DIAZ/AGENCIAUNO
16 DE JUNIO DE 2020/SANTIAGO Ministro de Salud, Enrique Paris, en el Patio de los Naranjos, luego de dar el reporte diaria por Coronavirus (Covid-19), en el Palacio de La Moneda, Santiago. FOTO: AILEN DIAZ/AGENCIAUNO

De igual manera, el ministro de Salud aclaró que "tenemos que analizarlo según como estemos evolucionando en Chile".

Este sábado, el ministro de Salud, Enrique Paris, se refirió a la información de que Espacio Broadway estaría pensando en realizar el primer concierto durante época de pandemia en el país.

El evento sería el primero con distanciamiento social en Chile.

"No tenemos la solicitud oficial, pero en los países donde hay rebrotes se han prohibido ese tipo de actividades, por lo que tenemos que analizarlo según como estemos evolucionando en Chile", aseguró Paris.

Rebrotes

Además, indicó que "lo analizaremos en el momento. En general se ha visto que en los países en que hay rebrotes los espacios de ocio se han ido cerrando, es decir tenemos que analizar con mucho cuidado ese llamado primer concierto en pandemia, porque va a depender de las condiciones sanitarias".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA