“Era muy amada”: la desgarradora historia de perrita que fue abandonada con sus juguetes y una carta

Baby Girl
Baby Girl

"Baby Girl" conmovió a los habitantes de Wisconsin, quienes la encontraron amarrada y con una nota de su dueña pidiendo que la cuidaran.

Los perros son los mejores amigos del hombre, pero a veces todo el cariño que se les pueda dar a estos tiernos animalitos no es suficiente para poder cuidarlos. Este fue el caso de Baby Girl, una perrita que fue abandonada por su dueña en Wisconsin, acompañada de una nota pidiendo que la cuidaran.

La tierna perrita apareció amarrada a un grifo en una zona residencial de la ciudad, acompañada de una mochila con todos sus juguetes predilectos y una nota que especificaba las razones de por qué no estaba abandonada. Y es que de acuerdo a la versión de la dueña, quien permaneció anónima, ya no tenía lo medios económicos para poder cuidar de Baby Girl, esto después de el animal fuera diagnosticado con diabetes canina.

Inmediatamente la imagen de la perrita de seis años se viralizó en redes sociales, logrando que la Sociedad Humanitaria de Wisconsin se hiciera cargo de su caso, cuidándola y buscándole un nuevo hogar a Baby Girl, según señala Univisión. Además desde la organización informaron que efectivamente la enfermedad de la perrita necesitaba de mucha atención médica y económica, esto “por la compra de insulina y otros medicamentos”.

“Lamentamos que te hayas tenido que separar de tu mejor amiga”

En medio de la búsqueda de un nuevo hogar para Baby Girl, la Sociedad Humanitaria de Wisconsin publicó una imagen de la perrita con un sentido mensaje, apoyando a su ex dueña, y entendiendo las razones que la llevaron a separarse de su mascota, además de recalcar que se podía notar lo bien cuidada que estaba.

“Primero que todo lamentamos que te hayas tenido que separar de tu mejor amiga. Es evidente cuánto la amabas, y podemos ver que hiciste lo mejor que pudiste mientras lidiabas con tus propios problemas médicos. Vemos tu amor en la mochila que cuidadosamente empacaste con todas sus cosas favoritas. Vemos tu amor en la forma que aseguraste su correa para que no fuera atropellada. Vemos tu amor al dejarla en un vecindario donde sería rápidamente encontrada. Vemos tu amor en lo feliz y saludable que se ve Baby Girl”, explica parte de la publicación de la organización.

En la publicación además aseguraron que Baby Girl está recibiendo mucha atención y amor, enviando un mensaje a su ex dueña, especificando que no tiene nada de que preocuparse. Así también anunciaron que se está preparando para que la reciba su nueva familia.

Nueva vida, nuevo hogar

La historia de Baby Girl rápidamente llamó la atención de las personas, lo que sirvió para que aparecieran familias interesadas en adoptarla, lo que finalmente se pudo concretar y hoy la adorable perrita tenga un nuevo hogar con dueños que pueden ayudarla con su diabetes canina.

Desde la misma organización confirmaron que la perrita necesitará un monitoreo constante por parte de sus nuevos dueños y de un veterinario, para así poder controlar sus índices de glucosa y tener bajo control su diabetes. Además volvieron a informar que es una enfermedad que efectivamente puede ser muy costosa, por lo que no hay que condenar a su dueña anterior.

Baby Girl
Baby Girl

COMPARTIR NOTA