Sapean que a Erick Pulgar no lo quieren en Italia por carretero

Todos sebemos que las cañas pasan la cuenta, pero la que le están cobrando a Erick Pulgar en Italia es de esas que no se pasan fácilmente.

Cáchese que el ex jugador de la Universidad Católica no lo está pasando nada de bien en el Bologna, ni dentro ni fuera de la cancha.

En lo futbolístico, su equipo suma cinco derrotas en los últimos seis enfrentamientos que ha disputado, por lo que marcha en el lugar 16 del Calcio.

Lo pillaron

Pero fuera de la cancha también las cosas andan malena, puesto que al antofagastino lo están acusando de irse de farra en un mal momento del club.

Según sapeó La Gazzetta dello Sport, Pulgar fue visto en compañía de Adam Masina, Fedrico Viviano y Marios Oikonomou en el local nocturno Giostra de Bolonia, lo que desató la furia de los hinchas.

Si bien no era en un día previo a un partido, ni menos dentro de una concentración del club, el mal momento por el que pasan tiene en el ojo del huracán a los peloteros, puesto que si siguen en su racha de derrotas estarán muy cerca de la zona de descenso, lo que los tendría con la soga al cogote.

COMPARTIR NOTA