Erika Olivera acusó a diputado Ramírez en la Cámara: se ausentó por estar en matinal

05 de Junio de 2019 / VALPARAISO 
La diputada Erika Olivera en los pasillos de la cámara de diputados.
FOTO :PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO
05 de Junio de 2019 / VALPARAISO La diputada Erika Olivera en los pasillos de la cámara de diputados. FOTO :PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO

Parlamentario UDI debía leer el informe de la Comisión de Hacienda sobre la suspensión del cobro del arancel en instituciones de educación superior.

Un duro descargo fue el que realizó este jueves la diputada Erika Olivera (IND) en plena Cámara. ¿El motivo? La ausencia de su par Guillermo Ramírez (UDI) en la Cámara de Diputados, quien se encontraba conversando con el matinal de CHV.

De acuerdo a la parlamentaria, Ramírez debía estar presente en la discusión sobre la suspensión del cobro de aranceles y derechos de matrícula por parte de instituciones de educación superior, en el marco de la pandemia por el Covid-19.

Es más, según expuso Olivera, el diputado debía leer el informe de la Comisión de Hacienda.

La molestia de Erika Olivera

"Hace unos días, la Comisión de Ética determinó que los parlamentarios debemos abstenernos de estar en programas de televisión en horario de trabajo", expresó la ex atleta, con evidente molestia.

"Me parece grave que un diputado que hoy tenía que leer un informe esté en el matinal de CHV en vez de estar cumpliendo con su horario laboral", insistió.

https://twitter.com/espinozacuellar/status/1278713387971678209

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA