“Es lo que los videntes nos han dicho”: la revelación de cuñada de colectivero que descolocó a Monserrat Álvarez

“Es súper impresionante lo que tú cuentas”, le reconoció la animadora.

La cuñada de Juan González Farfán, colectivero desaparecido desde hace una semana en Viña del Mar, se refirió a la búsqueda que realizan voluntarios de Bomberos en el sector de Rodelillo.

En Contigo en la mañana, Angélica Ramírez aclaró que, hasta el momento, no hay ninguna información oficial.

“Hasta ayer ustedes estaban buscando por su cuenta. Tú dices que ayer llegaron Bomberos a Rodelillo... ¿por qué? ¿Por qué llegan a Rodelillo? ¿Hay alguna información?”, le preguntó Monserrat Álvarez en el matinal de CHV.

“No, no hay ninguna información. Los bomberos llegaron ayer por el llamado que nosotros le hicimos a ellos. Les pedimos que nos ayudaran la búsqueda en un lugar que pusimos como punto fijo”, explicó la entrevistada.

“¿Y por qué ustedes llegan a Rodelillo?”, insistió la animadora.

“Estamos agotando todos los medios, todos los lugares donde creemos que pudo haber pasado un vehículo y haber dejado a Juan. Además, estamos trabajando con médiums que nos han estado colaborando en base a sus visiones y a lo que ellos pueden ver. Todo lo que tenemos es en base a videntes y médiums”, replicó la joven.

“A ver, Angélica, déjame entender. Lo que estamos viendo en imágenes, esta búsqueda que se está realizando en Rodelillo... ¿es una búsqueda que ustedes acordaron con Bomberos? ¿Aquí no está ni la Fiscalía ni la policía?”, le consultó Álvarez, notoriamente sorprendida.

Nada oficial

“No es por una información oficial, es simplemente para poder agotar los recursos de los lugares. Y a través de lo que videntes nos han dicho, solo llegamos a eso”, sostuvo Angélica.

“Es súper impresionante lo que tú cuentas (...) hay un montón de lugares para buscar, y para poder elegir alguno ustedes han tenido que recurrir a videntes y médiums, porque no tienen ningún otro dato”, concluyó la periodista.

COMPARTIR NOTA