“Es muy significativo para mí”: Gabriel Boric agradece apoyo de Fabiola Campillai y Gustavo Gatica en segunda vuelta

El aspirante a La Moneda de Apruebo Dignidad destacó el apoyo que le brindó la senadora electa por la RM durante esta jornada.

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric compartió en sus redes sociales un agradecimiento luego de que la senadora electa por la Región Metropolitana, Fabiola Campillai y Gustavo Gatica le brindaran su apoyo en segunda vuelta.

La senadora Campillai realizó un punto de prensa durante este lunes, donde hizo un llamado a sus adherentes a votar por Gabriel Boric en las elecciones del próximo domingo 19 de diciembre.

“Hoy nos convoca la preocupación ante lo que está ocurriendo en Chile. No puede ser que ante el gobierno que tenemos hoy, que ha sido capaz de asesinar, de derramar sangre, de tomar prisioneros a nuestros jóvenes, no sabemos qué puede pasar con un gobierno de extrema derecha, negacionista”, señaló.

“Yo como senadora electa por la Región Metropolitana, llamo a todo mi pueblo que salió a votar el 21 de noviembre, que creyó en mí, que me apoyó, a votar por Gabriel Boric”, destacó Campillai.

Tras sus dichos, el aspirante a La Moneda de Apruebo Dignidad agradeció el apoyo en su cuenta de Twitter.

“Muchas gracias por su apoyo a Gustavo Gatica y la senadora electa Fabiola Campillai. Es muy significativo para mí, porque de cara al 19 de diciembre nos necesitamos todos y todas para cuidar el camino de cambios hacia un país donde los DDHH se respeten y protejan plenamente”, agregó Boric, generando diversas reacciones.

Mira el tuit a continuación:

COMPARTIR NOTA