“Es suya, Presidente”: los regalos que le entregó JC Rodríguez a Gabriel Boric en su visita a La Moneda

Contigo en la mañana (CHV)
Contigo en la mañana (CHV)

El conductor visitó el palacio presidencial con Monserrat Álvarez este viernes para Contigo en la mañana.

Este viernes, Julio César Rodríguez llegó con Monserrat Álvarez a La Moneda para entrevistar al presidente Gabriel Boric para el matinal Contigo en la mañana.

Los periodistas conversaron sobre distintos temas con el mandatario, como lo que sucederá con el proceso constituyente si es que gana el Rechazo en el plebiscito.

En ese contexto, el presidente respondió las consultas de los comunicadores y se pasearon por el Palacio Presidencial frente a las cámaras de Chilevisión.

Los regalos de Julio César

Sin embargo, el diario La Segunda reveló los regalos que le entregó Julio César a Boric detrás de las cámaras del matinal.

Tras la entrevista, el medio reveló que Boric le comentó al periodista que era linda la chaqueta que estaba usando. “Se la regalo Presidente”, le respondió Julio César.

Boric al comienzo se negó, respondiendo “no, cómo se te ocurre”. Sin embargo, el periodista le propuso que se la probara. Al ponérsela, Rodríguez le señaló que “es suya, presidente”.

Eso sí, ese no fue el único presente que le entregó el rostro de CHV al presidente. Ya que también le entregó un obsequio muy especial para Boric relacionada a una de las bandas musicales favoritas del mandatario.

Se trataba del álbum Fear Innoculum del conjunto estadounidense de metal progresivo, Tool, el quinto álbum de estudio de la banda que se lanzó en agosto del 2019. Cabe mencionar que Boric ha hablado en distintas ocasiones sobre su amor por Tool.

COMPARTIR NOTA