“Es un peligro...”: la indignación de Mirna Schindler contra agresor de mujer en vagón de Metro

Mirna Schindler.
Mirna Schindler.

Luego de que se viralizara un video en que un sujeto golpeara a una pasajera que le pidió que se pusiera mascarilla, el momento fue revisado en el matinal Tu Día.

Un video se viralizó durante las últimas horas en redes sociales, el cual muestra la violenta agresión de un sujeto contra una mujer en la estación de Metro Ñuble, luego de que ella le habría pedido que se pusiera mascarilla.

La captura fue analizada en el matinal Tu día (Canal 13), instancia en que la conductora Mirna Schindler se mostró especialmente crítica con lo ocurrido. “Un cabro joven pegándole a una mujer”, partió diciendo.

Luego se lanzó:

—De partida, un hombre pegándole a una mujer, te das cuenta la falta de límites totales, la pérdida completa de control de impulsos, por favor.

“Un cabro joven pegándole a una señora, o sea ya qué te pasa, de verdad qué te pasa”, criticó y enfatizó: “De verdad qué es esto”.

Entre medio, procedió a criticar a los pasajeros por no hacer nada al respecto, “aunque entiendo el miedo que le puede provocar a la gente alrededor” presenciar a un tipo salido de sus casillas.

En cualquier caso, “este hombre que está ahí es un peligro, un peligro”, insistió, porque “es un maltratador de mujeres”. Y es que “nadie puede reaccionar así”, declaró.

Además, ante cualquier “pero”, dijo que este caso no requiere entender lo que había pasado antes para hacerse de un juicio:

—Hay ciertos videos que requieren contexto. Este no. No hay contexto que explique que un hombre le golpeé a una mujer.

Revisa acá parte de sus declaraciones

COMPARTIR NOTA