“Esa es una muestra de machismo más”: la respuesta de Desbordes que enfureció a Monserrat Álvarez

“No, yo machismo si que no”, se defendió el entrevistado.

En una nueva edición de Contigo en la mañana, Monserrat Álvarez destacó las consecuencias que provocaron las respectivas entrevistas a Johannes Kaiser y a Gonzalo de la Carrera en el matinal.

Se trata de los diputados electos que renunciaron al Partido Republicano luego de ser cuestionados por la periodista en pantalla.

Sobre Gonzalo de la Carrera, la comunicadora recordó este viernes que “aquí yo lo cuestioné, diciéndole que el que difunde una fake news... entonces, después de eso, le llega a él la petición de José Antonio Kast que renuncie al partido”.

Sin embargo, Monse le planteó una duda a Mario Desbordes, quien participaba del panel político: “¿José Antonio Kast no sabía lo que pensaba su gente?”. La consulta desató un tenso momento, que también contó con la intervención de Julio César Rodríguez.

Monserrat Álvarez: Yo se lo digo de verdad Mario, no es una pregunta lúdica.

JC Rodríguez: Quizás este matinal está mal, habría que cerrarlo.

Mario Desbordes: El interrogatorio que hace el señor Rodríguez...

JC Rodríguez: No, fue la Monse, ah.

Monserrat Álvarez: Mire, esa es una muestra de machismo más porque el interrogatorio en las dos ocasiones (a Kaiser y de la Carrera) lo hice yo.

Mario Desbordes: Es que no te quería culpar. No, yo machismo si que no. No quería culpar a...

Monserrat Álvarez: Es desnudar al entrevistado y eso lo hice yo, en las dos ocasiones anteriores.

Mario Desbordes: No, estamos en horario de jóvenes todavía, no hay que desnudarse a esta hora.

La molestia de Monserrat

Con evidente molestia, Monserrat guardó silencio y solo atinó a mover la cabeza en modo de reprobación. Por su parte, Desbordes continuó con la respuesta a la pregunta inicial.

“Monserrat, está bien, yo comprendo que Kast está tratando de ordenar su partido (...) tiene gente bien buena Republicanos, y también están los casos como el de Kaiser, que no debiera estar en ningún cargo de representación popular”, sostuvo.

COMPARTIR NOTA