Esbozó una sonrisa: la foto que compartió enfermera a pocas horas de ser detenida por la PDI

Imputada por el brutal ataque a su excompañera publicó una imagen a tres días del hecho.

La enfermera Patricia Henríquez, imputada por el ataque a su ex compañera Pola Álvarez, ya presentaría una serie de antecedentes por conflictos laborales.

Así lo dio a conocer una antigua colega que trabajó con ella el Hospital de La Florida en 2016 y que la acusó de mentir acerca de su estado salud. De hecho, contó que, luego de varios problemas, fue desvinculada de este recinto médico.

Respecto a las amenazas en contra de Pola, durante las últimas horas también se reveló una carta escrita por la hoy imputada y que estaba dirigida al gerente general de la Clínica Cordillera, su último lugar de trabajo.

“La enfermera Pola Álvarez comenzó a tratarme despectivamente cuando asumió la jefatura, dejándome con técnicos que no realizaban su trabajo, siempre en el área respiratoria, exponiéndome a mí, más que a nadie, al contagio y a la mayor demanda de pacientes, sabiendo que yo estaba saliendo de la convalecencia de Covid-19″, redactó la acusada, tres días antes del ataque.

Pese a que su participación en los hechos estaría prácticamente confirmada, considerando que su pareja sería el responsable de apuñalar en once ocasiones a la víctima, Henríquez continuó publicando contenido en sus redes sociales.

La última foto de Patricia Henríquez

Según reveló el matinal de CHV, Patricia compartió ayer una nueva foto en su estado de WhatsApp, donde incluso esboza una sonrisa. Horas más tarde, sería detenida por personal de la PDI.

Foto: Contigo en la mañana
Foto: Contigo en la mañana

COMPARTIR NOTA