¡Escándalo! Presi de Boca en la pitilla por filtración de polémicos audios

Hoy se supo una polémica más a la laaarga lista de negocios truchos que vinculan al fútbol argentino. Esta vez el que está en la pitilla es el presi de Boca, Daniel Angelici, ya que se filtraron audios en donde éste pedía favores pa' rebajar castigos a algunos jugadores.

En las escuchas telefónicas se sapea al presi xeneize pidiéndole a Fernando Mitjans, miembro del Tribunal de Disciplina del fútbol argentino, una rebaja en la sanción a dos de sus jugadores. ¿Qué tal?

Los polémicos audios son de hace dos años atrás y fueron sapeados por el programa "No Todo Pasa" de la cadena TyC Sports.

En las escuchas se puede demostrar como el máximo timonel de Boca le suplica a Mitjans una rebaja de castigo a los jugadores Marín y Erbes pa' que pudieran jugar contra River Plate y Vélez Sarsfield por Copa Libertadores.

En el comienzo se puede escuchar como Angelici le pide a Mitjan el favor:

"Te molesto por lo siguiente. Necesito pedirte un favor. Que hablés con los muchachos del Tribunal que a los dos que echaron ayer no les den más de dos", comienza diciendo el presi de Boca.

Mientras el miembro del Tribunal de Disciplina le respondía que los jugadores cumplan en amistosos las fechas de castigo pa' que pudieran estar presentes en las mochas ante Vélez y River.

Otro diálogo polémico

Pero ese no fue el único audio picante que causó polémica, más tarde se filtró otro en Argentina que dejó más la mansaca.

En no más de 45 segundos se puede escuchar como Angelici le pide al entonces presi de la AFA, Luis Segura, que el árbitro Germán Delfino se equivoque "lo menos posible" en el partido ante Vélez.

Mocha que finalmente determinó la clasificación de Boca en la Copa Libertadores de ese entonces.

Revisa ambos audios completos acá

No element of type reference found.

No element of type reference found.

COMPARTIR NOTA