Todos los detalles del espacio Pyme 2020 de Curacaví

En la actividad locatarios y emprendedores de la zona podrán encontrar toda la información para impulsar, desarrollar y mantener vigente su emprendimiento.

Con el fin de hacer llegar los diferentes servicios gubernamentales a comunas rurales, la Seremi de Economía de la Región Metropolitana, en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Curacaví, realizarán la actividad "Espacio Pyme 2020", donde locatarios y emprendedores de la zona, podrán encontrar toda la información para impulsar, desarrollar y mantener vigente su emprendimiento.

Esta actividad es organizada con el impulso del alcalde Juan Pablo Barros y el seremi Raúl Morales, quienes acordaron prestarle todo el apoyo necesario a las pymes. Esta es la primera instancia que une al sector público con a los ciudadanos de una zona rural en la Región Metropolitana, en un espacio colaborativo, de trabajo, donde los diferentes servicios e instituciones estarán dispuestos a resolver dudas e interrogantes, a través de charlas y stands.

"El trabajo que estamos realizando es para levantar a nuestras pymes, que son el motor de desarrollo más importante en nuestro país, pero sobre todo en las comunas rurales, donde muchas veces se ven doblemente afectadas. Los vecinos necesitan de estos espacios concretos para robustecer su capacidad de gestión y desarrollar sus negocios", comentó el Seremi de Economía RM, Raúl Morales.

En este encuentro estarán presentes CORFO, SERCOTEC, Banco Estado, Banco Estado Microempresas, FOSIS, SERNATUR, Seremi de Agricultura, Seremi de Economía, INAPI y SUPERIR. Impartiendo charlas sobre innovación, propuesta de valor y presentando los programas 2020.

COMPARTIR NOTA