Especial Quincho Easy: las mejores alternativas para armar la fonda en casa

Autor: LaCuarta.com

Revisa las distintas alternativas para lucirse con las preparaciones dieciocheras.


Comenzó septiembre y poco a poco comienzan las ganas de celebrar. Este año no hay fondas, pero el deseo de prender la parrilla y disfrutar de un buen asado en el hogar está más fuerte que nunca. Es por eso que les traemos el Especial Quincho de Easy, donde encontrarán increíbles parrillas a carbón, a gas y eléctricas, junto a los mejores accesorios para que en estas fiestas armen su propia fonda en familia y celebren como tanto les gusta.

Si eres de los que va a improvisar y preparar su primer asado, sabemos que es un reto entretenido donde muchos se lucirán, en el Especial podrás encontrar diferentes productos para principiantes y salir victorioso de este gran desafío. Pero si ya eres un gran parrillero, también encontrarás productos para los más expertos en el arte de parrillar y así seguir sorprendiendo a los que más quieres.

Parrilleros principiantes, expertos, vegetarianos, gourmet, familias grandes y pequeñas: Están todos/as invitados/as a visitar nuestro Especial Quincho en Easy.cl para disfrutar en los hogares ¡y sacar a los parrilleros/as que llevan dentro!

 

Top de La Cuarta

Seguir leyendo