Cuarentena: el sorpresivo show musical que hizo bailar a vecinos de La Florida

El objetivo de la iniciativa es otorgarle a los vecinos un momento grato en medio del confinamiento.

Para hacer frente a la cuarentena total decretada en la Región Metropolitana y compartir un momento ameno con los vecinos de La Florida, la Corporación Cultural de la comuna desarrolló un espectáculo a pocas de iniciar la medida sanitaria.

"Empezamos la semana pasada para llevarles a los vecinos un momento de distensión y cultura en estos momentos duros para todo el país", expresaron desde la Corporación.

Según explicaron, el sentido de esta iniciativa es realizarla en un momento inesperado, para causar la sorpresa en la ciudadanía y al igual que hoy, los cantantes estarán recorriendo distintos sectores de la comuna durante los días sábado y domingo. Como dato, son tres locaciones por día.

"Hasta el domingo estaremos pasando por diferentes condominios de edificios(...) para sorprender y darles un cariño a quienes hoy deben quedarse en casa", expresó Rolando Ricciulli, director ejecutivo de la Corporación Cultural de La Florida.

Gran estreno

A eso de las 17:00 horas de este viernes, la organización instaló pantallas gigantes para que los cantantes pudieran ser apreciados por las personas sin tener que acudir al lugar.

Las voces protagonistas son una pareja de cantantes líricos: Francisca Muñoz, quien se ha presentado en escenarios de Chile, Brasil y Alemania, y ha sido parte de las Orquestas Sinfónica de Temuco y Sinfónica de la Universidad de Chile; y su compañero, Rony Ancavil, quien se ha presentado en el Teatro Municipal de Santiago, interpretó a Alberto en la película Poesía sin fin de Alejandro Jodorwsky y en las óperas chilenas Sayeda y El Corvo.

Ambos son los protagonistas del número musical que podrán presenciar algunos selectos vecinos de la comuna de La Florida

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA