“Espero las disculpas”: el recado de Maite Orsini a Gonzalo de la Carrera tras resultado del test de drogas

La diputada compartió en sus redes sociales un particular mensaje para el controversial parlamentario.

Tras varias semanas, este miércoles 28 de septiembre se dieron a conocer los primeros resultados de los test de drogas a los que se sometieron 75 parlamentarios de la Cámara Baja.

Esta jornada se reveló que ninguno dio positivo, aunque tres deberán pasar a la Comisión de Ética porque no lo realizaron.

Cabe mencionar que en caso de que el test de algún diputado o diputada saliera positivo, se acordó que esté debía permitir el acceso a sus cuentas bancarias para descartar algún tipo de vínculo con el tráfico de drogas.

Tras esto, la parlamentaria de Revolución Democrática, Maite Orsini, utilizó sus redes sociales para mostrar los resultados del test que se realizó.

Y asimismo, aprovechó de enviar un duro recado al controversial diputado, Gonzalo de la Carrera, quien fue expulsado de la bancada republicana hace unas semanas tras agredir al vicepresidente de la Cámara.

“En cualquier momento espero las disculpas del honorable diputado Gonzalo de la Carrera, tras insinuar que mi test de drogas saldría positivo. Aquí mi resultado negativo”, escribió en un tuit.

Y en esa misma línea, agregó que “ahora dejemos el show de lado y volvamos a lo importante: legislar para enfrentar la crisis que nos aqueja”.

COMPARTIR NOTA