"El espetaor" le trae lo más fresco del mar

Cuenta con delivery para todo Santiago

"Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente". Eso fue exactamente lo que pensó Héctor Palacios durante su búsqueda de nuevas oportunidades para generar ingresos.

El primer semestre fue oscuro para el director de teatro, quien tenía clarito que la misión para el resto del año era la de reinventarse. Y lo logró.

El perla le puso pause a su vida en el proscenio para a emprender en otra área. Fue así que a mediados de agosto lanzó sus redes a la mar para llevarle a su mesa los mejores productos. "Todo fresquito, nada congelado", pasó el dato.

Su pyme "El espetaor" ha tenido buena acogida por parte de  esos golosos marinos, que ven en sus productos un afrodisiaco. ¡Ay, mamita!

¿Y qué trae? Bandejas de ostiones 1/2 concha a $6.990, locos a $9.990, camarones ecuatorianos a $13.990, el kilo de filete de salmón a $11.990, de reineta a $7.990 y de merluza a $4.990, entre otros. Eso sí, los precios pueden variar según el giro dramático de los acontecimientos.

"El emprendimiento va muy bien, había que reinventarse y hubo que dejar al director de teatro en algún baúl, y saltamos desde las tablas al mar pero sin hundirnos ni ahogarnos", aseguró.

Los productos son a pedido y lo puede contactar a través de su cuenta de Instagram (@el_espetaor) y también por medio del WhatsApp a los números: +56965132514 ó +569621 02224.

¿Y sabe qué es lo más bacán? ¡Afírmese! Cuenta con delivery para todas las comunas de Santiago, por lo que puede saborear lo mejor de los productos del mar en la comodidad de su casa.

COMPARTIR NOTA