“Está bien fácil la decisión”: el análisis de Felipe Bianchi a meses del plebiscito por nueva Constitución

Periodista puso las cartas sobre la mesa y compartió su reflexión.

El periodista Felipe Bianchi compartió una extensa reflexión sobre el proceso constituyente. De hecho, se la jugó con un pronóstico de lo que podría suceder de aquí al 4 de septiembre, cuando se desarrolle el plebiscito de salida.

A través de Twitter, el comunicador afirmó que “tengo la sensación ambiente de que el destino -legítimo, lógico, esperanzador- del Apruebo de aquí a septiembre es sólo seguir creciendo”.

“Terminado el trabajo histórico de la CC, sin menudencias ni anécdotas y sin tanta campaña sucia, quedamos como país ante una disyuntiva clara y simple: pasado o futuro”, agregó.

“Fin del sistema de Estado subsidiario impuesto a la fuerza, más derechos sociales, inapropiabilidad de bienes públicos (agua, pesca, minerales), mejor salud y educación pública, más impuestos a los super ricos, más derechos para el género femenino, respeto por las minorías sexuales y religiosas, orgullo por su historia y reparación y participación de nuestros valientes pueblos originarios, economía eficiente pero justa, fin a la tensión social contra... seguir divididos, enojados y atrasados. Está bien fácil la decisión”, resumió.

Revisa el análisis de Felipe Bianchi

COMPARTIR NOTA