“¿Está buscando una conexión?”: revelan desafiante pregunta de Nicolás Zepeda a juez del caso Narumi

El chileno aclaró las dudas del presidente del tribunal acerca de la compra de ropa, un día antes de reunirse con la joven japonesa.

Un tenso momento se vivió en una nueva jornada del juicio contra el chileno Nicolás Zepeda, principal y único sospechoso de la desaparición y crimen de su expareja, Narumi Kurosaki.

En la instancia, el presidente del tribunal, Matthieu Husson, le consultó al imputado sobre la compra de ropa en una tienda H&M, el día antes de su reunión con la joven japonesa.

“Es difícil encontrar mi talla en Chile”, se justificó el acusado, argumentos que aprovechó el viaje a Francia “para comprar ropa nueva”.

Consultado sobre si pensaba usar estas prendas para el reencuentro con su expolola, el joven chileno insistió en que “solo necesitaba ropa porque no tenía mucha”.

“¿Sin conexión con Narumi, entonces?”, preguntó, nuevamente, el juez. “No, para nada”, recalcó Zepeda.

Según detalló L’est, fue en este contexto que Nicolás devolvió una pregunta al presidente del tribunal: “¿Está buscando una conexión con la ropa?”.

El llanto de Nicolás Zepedra

Más delante, Zepeda rompería en llanto al recordar el reencuentro con Narumi.

“El acusado chileno llora con franqueza. Se limpia los párpados con un pañuelo blanco. El momento dura un minuto o dos”, describe el medio francés.

COMPARTIR NOTA