"Esta hu... es terrible": Chino Ríos se refiere a la pandemia de coronavirus

17.10.2017 MARCELO RIOS
EX TENISTA NUMERO UNO DEL MUNDO PRESENTA SU COLECCION DE POLERAS PARA RIPLEY



FOTO: LUIS FELIPE QUINTANA SOMMELLA

MARCELO RIOS MAYORGA
17.10.2017 MARCELO RIOS EX TENISTA NUMERO UNO DEL MUNDO PRESENTA SU COLECCION DE POLERAS PARA RIPLEY FOTO: LUIS FELIPE QUINTANA SOMMELLA MARCELO RIOS MAYORGA

"No es soberbia, pero para mí el número 1 hoy pasa a segundo plano porque este tema me tiene preocupado", fueron algunas de las palabras del tenista chileno.

En medio de la cuarentena debido a la pandemia del coronavirus, el tenista chileno Chino Ríos, se refirió a la situación en su cuenta de Instagram.

"Esta huea de pandemia es terrible y uno sigue sin tomarle el peso. 100.000 infectados solo en Estados Unidos, que angustia cuando uno no puede ayudar y sigue muriendo gente, nunca pensé que viviría algo así", escribió Ríos.

Luego, sumó otro comentario. "No es soberbia, pero para mí el número 1 hoy pasa a segundo plano porque este tema me tiene preocupado, porque tengo familiares adultos y veo que muere y muere gente", complementó el 'chino'.

Como era de esperar, rápidamente comenzaron a aparecer los comentarios en la publicación en donde apoyaban las palabras del tenista chileno.

"Dona unos ventiladores mecánicos Chino, con respeto", "Así es Chino ! Yo imprimiendo en impresora 3D protectores faciales para regalar. Ánimo","La única manera de ayudar es como lo hace mucha gente, quedándose en casa y respetando la cuarentena, grande Chino", "Aguante Chino...acá en Chile estamos dándole con todo el.personal de salud. Saludos desde ??. Nuestra hermosa patria. LA FORMA DE AYUDAR ES QUEDARSE EN SUS CASAS", fueron algunos de los comentarios que recibió en la publicación.

Revisa acá la comentada publicación

https://www.instagram.com/p/B-UjQEolrkJ/

COMPARTIR NOTA