«Esta vieja que nos cae mal»: el fail de diputado Saffirio en reunión con Mónica González

Autor: LaCuarta.com

Por error, y en plena comisión de Defensa de la Cámara, el parlamentario se refirió a la periodista presente con el micrófono abierto.


Una insólita situación se vivió durante la sesión telemática de la comisión de Defensa de la Cámara de Diputadas y Diputados. En la instancia presidida por el diputado Jorge Brito, se discutió el proyecto que fortalece y moderniza el Sistema de Inteligencia del Estado, que se encuentra en su segundo trámite constitucional.

Además, la reunión contó con con la participación de algunas autoridades y especialistas, como el jefe de gabinete del ministro de Defensa, Pablo Urquízar, el analista Eduardo Santos, el escritor Jorge Baradit y la periodista Mónica González. También estuvo presente el diputado DC René Saffirio, quien protagonizó el chascarro.

El fail de diputado Saffirio

El hecho ocurrió cuando aparecieron en pantalla Santos y Saffirio. Este último le comentó al analista que «estoy en una reunión de Defensa donde está Baradit con esta otra vieja que nos cae mal, con la Mónica». Eso sí, el micrófono seguía prendido.

A raíz de la situación, la aludida periodista se desató a carcajadas, mientras que Saffirio permaneció serio. En tanto, Santos preguntó al presidente de la comisión si podía seguir hablando, a lo que el diputado Brito respondió que «disculpe, don Eduardo Santos. Estaba pidiendo que me inhabilitaran el micrófono, pero lamentablemente ocurrió una intromisión». «Falló la inteligencia», bromeó Santos.

Junto con viralizar el momento, el escrito Jorge Baradit describió la situación: «Hoy estábamos exponiendo en la Comisión de Defensa de la Cámara, a raíz de la ley de reforma al sistema de inteligencia nacional, cuando al diputado Saffirio (DC) se le encendió inesperadamente del micrófono y… bueh».

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo