Con esta maquinita no llevará “recuerdos” de su peludo

Autor: La Cuarta

Innovación de Siegen elimina con precisión pelos de mascotas, hilachas y motas que se quedan en la ropa.


Más de una vez nos ha pasado que elegimos un atuendo, nos vestimos y notamos que la chaqueta tiene algunas pelusas o que ese chaleco que nos encanta, está lleno de motas. Es más notorio aún si la prenda es oscura. Incluso, la situación es peor para aquellos que tienen perro o gato.

Sin embargo, hay distintos métodos para enfrentar este problema, unos más caseros que otros, como el clásico rodillo, lavar la ropa sin detergente o enrollar cinta adhesiva en la mano. Pero existe una máquina que sirve especialmente para esto: la quita pelusas de Siegen SG 1010, que saca las hilachas, motas o pelos de mascotas en pocos segundos.

Esta máquina sirve para todo tipo de telas, sean sintéticas, de algodón, franelas, poliéster, cuero, lana, entre otras. Cuenta con una triple hoja, la que realiza cortes parejos en los textiles. De esta manera, ya no tendrás esas molestas pelusas o motas. Luego de usarlo, se limpia fácilmente, porque tanto la rejilla como el depósito de residuos son desmontables.

Su valor es de 6 luquitas, funciona con pilas AA y se puede encontrar en la página web www.siegen.cl o en grandes tiendas. Todo con tal de evitarse esa vergüenza de andar con la ropa imperfecta.

Seguir leyendo